Máquina cortatubos rems cento

Máquina cortatubos REMS Cento

Máquina cortatubos rems cento

Máquina cortatubos REMS Cento en iToools

Vídeo de la Máquina cortatubos REMS Cento

Máquina portátil, compacta y ligera. Universal, para cortar y escariar tubos. Para obra y taller. Tubos de acero inoxidable, acero y cobre de los sistemas de Pressfitting Ø (8) 22 – 108 mm. Tubos de acero DIN EN 10255 (DIN 2440) DN (10) 20 – 100 Ø (¼) ¾ – 4”. Tubos de fundición (SML) DN 50 – 100. Tubos de plástico, tubos revestidos espesor de pared s ≤ 10 mm Ø (10) 25 – 110 mm.

REMS Cento – Cortar hasta DN 100. Súper rápido. En ángulo recto. Sin viruta. Sin rebaba externa. En seco. Universal para muchos tipos de tubo.
Ideal para sistemas de Pressfitting
Ángulo recto, conforme con las prescripciones
Sin virutas, ninguna viruta en la instalación
Sin rebaba externa, para no dañar las juntas tóricas
En seco, para no dañar las juntas tóricas con lubricantes
Rápido, sin perjuicio en la composición del tubo por sobrecalentamiento.
rems duecentoConstrucción
Máquina cortatubos compacta y transportable para cortes rápidos, en ángulo recto, sin rebaba exterior. Manejable y ligera, sólo 16,8 kg. Construcción de fundición, estable y libre de torsiones para un corte en ángulo recto. Cuchilla de corte con accionamiento y empuje recto para corte rápido (Patente DE 10 2005 053 179). Cortes sencillos de tubo a través de cuchillas especialmente diseñadas. Avance sin esfuerzo a través de la comprobada palanca de avance y el husillo trapezoidal con cojinetes de aguja. Protección de la cuchilla de corte y rodillos a través de la delimitación de movimiento de aproximación. Conexión para el accionamiento del escariador exterior/interior de tubos REMS REG 10–54 E.
maquina cortando tubos bronceApoyo del tubo
4 rodillos de acero endurecido de precisión con cojinetes para un rozamiento ligero de los rodillos con el tubo a cortar, posicionamiento en forma piramidal, intercambiable. Sin necesidad de reglajes en todo el campo de trabajo Ø (8) 22–108 mm. Rodillos de acero inoxidable como accesorio.
Accionamiento
Engranaje robusto, con cojinetes de aguja de precisión, libre de mantenimiento. Comprobado motor universal, 1200 W. Gran potencia de arranque, p. ej. tubo de acero inoxidable de Ø 54 mm en sólo 4 s. Velocidad de giro ideal 115 ¹/min para una velocidad de corte óptima de los tubos. Interruptor de pie de seguridad para un trabajo ergonómico y seguro.

cento rems corta tubosREMS Cuchillas de corte especiales
Producto alemán de calidad. Los datos de rendimiento de REMS Cento y la composición
de los materiales a cortar junto con las diferentes geometrías de corte para el corte rápido sin rebaba exterior. Cuchillas de corte especialmente endurecidas, del comprobado acero de peines de roscar REMS resistente y duro, que asegura una larga duración.

REMS escariador de tubos
Escariador interior de tubos REMS REG 28–108 para tubos de Ø 28–108 mm, Ø ¾–4″, para accionamiento eléctrico con la máquina cortatubos REMS Cento (accesorio). Escariador exterior/interior de tubos REMS REG 10–54 E para tubos de Ø 10–54 mm, Ø ½–2⅛”, para accionamiento eléctrico con la máquina cortatubos REMS Cento.
Soporte de material REMS Herkules
Soporte de material para tubos, regulable en altura Ø 6 – 115 mm, Ø ⅛–4” con guía de bolas para el giro de tubos. A elegir con trípode de asiento seguro con tapas de protección, o con un dispositivo para la fijación en el banco de trabajo REMS Jumbo.

Volumen de suministro
REMS Cento. Máquina cortatubos para el corte rápido y en ángulo recto de tubos Ø (8) 22–108 mm, sin rebaba exterior. Para tubos de acero inoxidable, acero y cobre de los sistemas de Pressfitting. Para tubos de acero, tubos de plástico, tubos revestidos, tubos de fundición (SML). Con engranaje libre de mantenimiento, comprobado motor universal 230 V, 50–60 Hz, 1200 W. Velocidad de giro 115 ¹/min. Rodillos de acero endurecido de precisión. Interruptor de seguridad de pedal. Llave poligonal plana. Sin cuchilla de corte.

0 comments on “Máquina cortatubos REMS CentoAdd yours →

Deja un comentario