maquina de roscar rems-magnum-3000

Maquina de roscar Rems Magnum 3000

Maquina de roscar Rems Magnum 3000 – la súper máquina hasta 3”. Roscas perfectas hasta 3” gracias a sus 5 peines. Principio de trabajo

rems-magnum-3000Material giratorio – herramientas fijas.

Construcción

Robusta, compacta, apropiada para la obra. De dimensiones y peso reducido, p. ej. REMS Magnum 3000 L-T sólo pesa 79 kg. Gran espacio para trabajar y para el depósito de virutas. Bandeja para herramientas.

2 versiones:

– Versión ligera L-T, con bandejas de aceite y virutas desmontable.

– Versión T con bandeja más grande de aceite y virutas integrada.

Para montar sobre banco de trabajo. Bastidor o carro de transporte, disponible como accesorio. Para un transporte sencillo, altura de trabajo óptima y gran estabilidad.

maquina de roscar rems-magnum-3000Accionamiento

Enormemente fuerte y rápida. El engranaje se encuentra en un baño de aceite dentro de una caja de engranajes hermética. Totalmente libre de mantenimiento.

3 motores potentes a elegir:

– Motor universal, 1700 W potencia, protección contra sobrecarga. Velocidad de giro 23 ¹/min.

– Motor de condensador de polos conmutables, 2100 W potencia, protección contra sobrecarga. 2 velocidades 20 y 10 ¹/min, también a plena carga. Marcha muy silenciosa.

– Motor trifásico de polos conmutables, 2000 W potencia, protección contra sobrecarga, 2 velocidades 20 y 10 ¹/min, también a plena carga. Marcha muy silenciosa.

Interruptor de seguridad de pedal con pulsador de emergencia y 2 posiciones para poder cargar todo el peso del cuerpo durante el trabajo.

Mandril

Mandril golpeador comprobado de sujeción rápida y autoesfuerzo. Sin deslizamiento del tubo. La gran distancia entre el mandril golpeador y el mandril de centrado, garantiza una mejor alineación en tubos largos. El mandril de centrado posterior asegura la correcta alineación del tubo.

Lubrificación y refrigeración automática

Bomba de aceite comprobada, robusta y con gran caudal. Óptima alimentación multilateral del aceite a través del cabezal para llegar directamente sobre el punto de roscado, lo que asegura unas roscas impecables y larga duración de los peines, engranaje y motor.

Cabezal de roscar universal automático

Solamente un cabezal de roscar universal automático de 1/16 – 2” y 2½ – 3” para todo tipo de roscas, también roscas largas, con apertura automática del cabezal para la longitud de rosca cónica. Los 5 peines 2½ – 3” reparten el esfuerzo en el momento del roscado, consiguiendo así unas roscas impecables. Ajuste rápido y sencillo del diámetro de la rosca. Con una escala bien legible para la elección de la medida a roscar. Cambio rápido y sencillo de los peines, mediante sujeción de los peines en el cabezal.

maquina de roscar remsPeines

La calidad reconocida de los peines REMS, con una geometría de corte óptima, garantizan un inicio de roscado suave, un roscado ligero y unas roscas impecables. De acero resistente y duro, especialmente endurecido para una duración extremadamente larga.

Cortatubos

Autocentrante. Cuerpo sólido de acero forjado. Empuñadura ergonómica, que facilita el cierre con fuerza del husillo. Cuchilla especialmente endurecida de acero REMS resistente y duro, que asegura una larga duración.

Escariador interior

Sólido, de manejo sencillo. Posición variable del escariador. Hoja escariadora especialmente endurecida y diseñada para garantizar un escariado suave y una duración extremadamente larga. Hoja con doble filo, para un mejor desalojo de las virutas, sobre todo en caso de tubos de reducido diámetro.

Portaherramientas

Para 2½ – 3” y para ¼–2” un juego completo de herramientas con cabezal de roscar universal automático, cortatubos, dispositivo de escariar, palanca de presión, peines.

Aceite de roscar

REMS Sanitol y REMS Spezial (pág. 49). Desarrollado especialmente para roscar. Por lo tanto con alto poder lubrificante y refrigerante. Indispensable para conseguir roscas impecables y alargar la vida de los peines, herramientas y máquinas.

Roscar niples

Racional con el REMS Nippelfix ½ – 3” con sujeción interior automática o con el REMS Nippelspanner ⅜ – 2” con sujeció interior manual (pá. 48).

Soporte de material

Soporte de material regulable en altura REMS Herkules y REMS Herkules Y (pág. 86).

Dispositivo ranurador REMS

Robusto, compacto dispositivo ranurador con avance oleohidráulico para el ranurado en tubos para su sistema de acoplamiento DN 25 – 200 (300), 1 – 8” (12”) (pág. 52).

rems-magnum-3000-l-t-r-12-3-Volumen de suministro

REMS Magnum 3000 L-T. Motor universal 230 V, 50–60 Hz, 1700 W. 23 ¹/min. Equipamiento R ½ – 3. Máquina roscadora para roscas en tubos (1/16) ½ – 3”, 16 – 63 mm, roscas en barras (6) 20 – 60 mm, ½ – 2”. Con engranaje libre de mantenimiento, interruptor de seguridad de pedal con pulsador de emergencia, comprobado mandril golpeador de sujeción rápida, autoesfuerzo, mandril posterior de centrado, lubricación y refrigeración automática. Con portaherramientas de 1/16 – 2” y/o 2½ – 3”, compuestos en cada caso de cabezal de roscar universal automático para todo tipo de roscas, también roscas largas; apertura automática, con automatismo de longitud de rosca para roscas cónicas, peines para roscas cónicas en tubos ISO 7-1, DIN EN 10226 (DIN 2999, BSPT) R derecha, cortatubos, dispositivo de escariar, palanca de presión, bandeja para herramientas. 3 motores a elegir. Versión ligera L-T con bandejas de aceite y virutas desmontable. Versión T con bandeja más grande de aceite y virutas integrada. Para montar sobre un banco de trabajo, bastidor o carro de transporte con bandeja.

0 comments on “Maquina de roscar Rems Magnum 3000Add yours →

Deja un comentario