Maquina de ranurar rems

Maquina ranuradora REMS Magnum/Tornado

Maquina de  ranurar rems40% de descuento en esta Maquina ranuradora REMS Magnum/Tornado.

REMS dispositivo ranurador – compacto – universal.

Construcción

Compacto, preparado para la obra. Robusta carcasa metálica para soportar grandes esfuerzos. Manejable, fácilmente transportable, sólo 26 kg. Cilindro de apriete oleohidráulico para que el avance del rodillo de presión sea aún con más fuerza. Estructura de presión con bomba hidráulica manual. Tope de profundidad de ranura con ajuste de precisión, para limitar la profundidad de la ranura. Galga de ajuste integrada en la carcasa para el ajuste previo de la profundidad de ranura.


dispositivo de ranurar remsRodillos de ranurar

Los comprobados REMS rodillos de ranurar con óptimo afinado coeficiente diametral tanto del rodillo de presión, del rodillo de contrapresión y del agarre moleteado en cruz, que garantizan un giro del tubo seguro y un ranurado preciso. Rodillos fabricados en acero especial especialmente endurecidos para una duración extremadamente larga. 3 juegos de rodillos (rodillo de presión, rodillo de contrapresión) para todo el campo de trabajo DN 25–200 (300), 1–8” (12”), de cambio sencillo. Rodillos Cu (rodillo de presión, rodillo de contrapresión) para tubos de cobre 54–159 mm. Rodillos en tubos de acero inoxidable, tubos de aluminio, tubos de PVC, sobre demanda.

detalle de dispositivo de ranurar  remsAccionamiento

Solamente un dispositivo ranurador para REMS Magnum y REMS Tornado. Montaje rápido y sencillo. Pivote de transmisión con 3 cantos para un agarre seguro y una óptima transmisión de fuerza. Dispositivos ranuradores para máquinas roscadoras de otros fabricantes, que ajusten en la distancia entre las barras, el diámetro de las barras y el husillo del eje de las diversas máquinas accionadoras, sobre demanda.

Soportes de material

Soportes de material regulables en altura REMS Herkules y REMS Herkules Y.

rems  ranurarVolumen de suministro

REMS dispositivo ranurador para REMS Tornado y REMS Magnum. Dispositivo ranurador para el ranurado en tubos para sistemas de acoplamiento de tuberías ranuradas DN 25–200 (300), 1–8” (12”). Dispositivo ranurador, bomba hidráulica manual, galga de ajuste integrada, graduable para el ajuste previo de la profundidad de ranura, 1 juego de rodillos (rodillo de presión, rodillo de contrapresión) 2–6”, llave de pivote hexagonal. A elegir para REMS Magnum, REMS Tornado, o para máquinas de roscar de otros fabricantes.

0 comments on “Maquina ranuradora REMS Magnum/TornadoAdd yours →

Deja un comentario