rems-unimat-75-neumatica

Máquina roscadora REMS unimat 75 y vídeo de funcionamiento



Máquina roscadora 
REMS unimat 75

rems-unimat-75-neumatica- (1)

Máquina roscadora semiautomática de alto rendimiento, para el roscado racional de roscas en barras y tubos. Para industria, talleres mecánicos, instalación.

Máquina UNIMAT 75 para roscas en barras y tubos.


Ejemplos de mecanizado Producto alemán de calidad Sistema de peines tangenciales tipo Strehler. Amplio campo de roscado. Para realizar trabajos rápidos, empleando el tiempo mínimo en preparar la máquina. Para producción individual y en serie. Máquina con bajo coste horario. De manejo sencillo.

rems-unimat-75-neumatica

Descarga el trabajo de tornos caros y mano de obra especializada.
Roscas en barras 6–72 mm 1/4–2 3/4″. Roscas en tubos 1/16–21/2″, 16–63 mm. Clase de tolerancia según DIN 13 „medio”


Podéis ver el vídeo  de la Máquina Roscadora Rems Unimat 75

 


Peines tipo Strehler y portapeines, para la Unimat 75 tipo Strehler

Para REMS unimat 75 Peines tipo Strehler y portapeines (juego de roscar)

La calidad reconocida de los peines tangenciales tipo Strehler de REMS, reafilables y con una geometría de corte óptima, garantizan un inicio de roscado suave, un roscado ligero y unas roscas impecables. Los peines tipo WS Strehler, son de acero resistente y duro, especialmente endurecido, para materiales hasta 500 N/mm². Los peines HSS tipo Strehler, para materiales de difícil arranque de viruta por encima de 500 N/mm². Los peines se alojan en un sistema especial de portapeines. El conjunto de peines y portapeines forman un juego de roscar.

Peines tipo Strehler
La calidad reconocida de los peines tangenciales tipo Strehler de REMS, reafilables y con una geometría de corte óptima, garantizan un inicio de roscado suave, un roscado ligero y unas roscas impecables. Los peines tipo WS Strehler, son de acero resistente y duro, especialmente endurecido, para materiales hasta 500 N/mm². Los peines HSS tipo Strehler para materiales de difícil arranque de viruta por encima de 500 N/mm².

0 comments on “Máquina roscadora REMS unimat 75 y vídeo de funcionamientoAdd yours →

Deja un comentario