rems e push

Bombas de comprobación eléctrica REMS E-Push de exposición con un 30% de descuento

Bomba de comprobación eléctrica REMS E-Push

Bomba de comprobación eléctrica Rems pushPotente bomba de comprobación eléctrica para la presión y comprobación de instalaciones de tubería y recipientes. Ideal también para el llenado de circuitos solares.

Campo de presión y comprobación p≤ 60 bar/6 MPa/870 psi.

REMS E-Push – llenar y comprobar eléctricamente. Hasta 60 bar. 1750 W. Auto aspirante.

Aplicación universal

En instalaciones sanitarias, de calefacción, solares, contraincendios, aire comprimido, circuitos de vapor, refrigeración, aceite, calderería y depósitos de presión. Ideal también para el llenado en instalaciones de circuitos solares.

Aplicación de la Bomba de comprobación eléctrica REMS E-PushConstrucción

Robusto, compacto, ligero, solamente pesa 13 kg. Fácilmente transportable. Pistón resistente al desgaste y de altas prestaciones, manómetro de glicerina, p ≤ 60 bar/6 MPa/870 psi. Manguera de alta presión con refuerzo del tejido, para evitar mediciones erróneas. Manguera de aspiración con filtro. Manguera de aspiración y manguera de alta presión con conexiones R ½”. Pieza de conexión con manómetro, p ≤ 60 bar/6 MPa/870 psi, y válvula, para la comprobación de presión y hermeticidad también en ausencia de la bomba de comprobación, p.ej. para impedir robos o para su utilización en otros puntos a comprobar, como accesorio. Manómetro de escala fina, p ≤ 16 bar/1,6 MPa/232 psi para la lectura en cambios de presión de 0,1 bar, para comprobar la hermeticidad según DIN 1988, como accesorio.

rems e pushBomba de pistón de altas prestaciones

Bomba de pistón de altas prestaciones encerrado en baño de aceite, con pistón de acero inoxidable resistente al desgaste. Potente y fiable motor de condensador, 1750 W, gran potencia y rapidez. Gran caudal con 7 l/min. Comprobar la presión y hermeticidad hasta 60 bar/6 MPa/870 psi.

Volumen de suministro

REMS E-Push. Bomba de comprobación eléctrica con manómetro, p ≤ 60 bar/6 MPa/ 870 psi, para comprobar la presión y hermeticidad en conductos de tubería y contenedores hasta 60 bar/6 MPa/870 psi. Grupo de presión con motor de condensador 230 V, 50 Hz, 1750 W. 1,5 m de manguera de aspiración con conexión R ½”. 1,5 m de manguera de alta presión con conexión R ½”. En caja de cartón.

0 comments on “Bombas de comprobación eléctrica REMS E-Push de exposición con un 30% de descuentoAdd yours →

Deja un comentario