rems panther ve

Sierra eléctrica REMS Puma VE

rems panther ve REMS Puma VE en iToools

Vídeo de la Sierra eléctrica REMS Puma VE

Robusta y potente herramienta eléctrica para serrar con una mano. Tan sólo 3,8 kg. Ideal para montaje, desmontaje, reparaciones. Muchos materiales, p. ej. madera, madera con puntas, palets, metal, también acero inoxidable, hierro de fundición, hormigón aligerado, placas de yeso, piedra pómez, ladrillos.

REMS Puma VE – la robusta sierra universal con sistema anti vibración. Cambio rápido de hoja de sierra sin herramientas. Soporte de apoyo ajustable.
Sierra eléctrica RemsAplicación universal
Aplicación universal, con una mano, boca abajo, en ángulos estrechos, a ras de pared. Extremadamente versátil y potente. Para todo tipo de trabajos de serrado en obras, para equipos de emergencia y rescate. También para serrado por inmersión.

Construcción
Robusta, adecuada para obras. Manejable, ergonómica. Tan sólo 3,8 kg. Mango delantero de la carcasa diseñado ergonómicamente, con recubrimiento protector antideslizante y termoaislante con Softgrip, para un potente avance de serrado. Práctico mango tipo pala con Softgrip absorbedor de vibraciones. Biela encerrada en la carcasa de accionamiento, para trabajar con seguridad. Gran carrera de hoja de sierra, 30 mm, para un mejor desprendimiento de viruta. Elevado número de carreras hasta 2800 min-1 para un avance de serrado más rápido y un serrado efectivo. Robusto mecanismo de manivela, libre de mantenimiento. Obturación especial con gran capacidad de deslizamiento, protege contra agua y polvo. Potente motor universal de gran potencia con gran reserva de rendimiento, 1300 W. Cable largo de conexión, 4 m. Interruptor pulsador de seguridad.

Sistema anti vibración
Sistema especial de accionamiento con compensación de masa y superficies de agarre absorbedoras de vibraciones. Para serrar con pocas vibraciones y sin cansancio.

Sistema vario-electrónico
Control electrónico continuo del número de carreras para un inicio de serrado sensitivo y para una selección del número de carreras adecuada al material durante el serrado. El número de carreras se puede controlar de forma continua mediante presión variable del interruptor pulsador de seguridad desde 0 hasta 2800 min-1 (interruptor acelerador).

Alojamiento de hoja de sierra con sistema de cambio rápido
Alojamiento práctico de hoja de sierra con sistema de cargador rápido para sustituir
rápidamente la hoja de sierra sin herramientas. Para alojar hojas de sierra con portasierra de una sola patilla. Hoja de sierra insertable con el dentado hacia abajo o girada 180° hacia arriba, para realizar cortes en zonas angostas y de difícil acceso.

Rems puma cortandoREMS hojas de sierra
Surtido completo de hojas de sierra REMS para serrar diversos materiales con una mano (pág. 63).

Soporte de apoyo regulable de forma continua
Soporte de apoyo orientable para un guiado seguro de la sierra en el material a serrar. Soporte de apoyo regulable 40 mm de forma continua en sentido longitudinal para un mejor aprovechamiento de hojas de sierra parcialmente desgastadas y para ajustar la profundidad de serrado de la hoja en el material. Para trabajar eficientemente.

Volumen de suministro
REMS Puma VE Set. Sierra eléctrica de sable universal con sistema varioelectrónico
(VE) para serrar a mano, con sistema anti vibración. Máquina accionadora con mango de pala de material blando, libre de mantenimiento, mecanismo de biela protegido contra agua y polvo, potente motor universal 230 V, 50 – 60 Hz, 1300 W, interruptor pulsador de seguridad, cable de conexión de 4 m. Regulación electrónica continua del número de carreras (interruptor acelerador) 0 hasta 2800 min-1. Carrera 30 mm. Alojamiento de hoja de sierra con sistema de cambio rápido. Placa de apoyo ajustable. 1 hoja de sierra
REMS 210-1,8/2,5. En robusta caja metálica.

0 comments on “Sierra eléctrica REMS Puma VEAdd yours →

Deja un comentario