sierra rems tiger anc

Sierra eléctrica Rems Tiger ANC

REMS Tiger ANC. la sierra del instalador. Tubos de acero y otros Ø ≤ 6”, 160 mm Perfiles metálicos, madera con puntas, palets ≤ 250 mm Tubos de plástico Ø ≤ 1600 mm. Serrar sin esfuerzo, súper rápida, en ángulo recto.

Vídeo de funcionamiento Sierra Eléctrica Rems.

 

Guía multiplicadora de fuerza

 

Para montaje y desmontaje. Guía única que multiplica por 5 el esfuerzo mediante el sistema de palanca, consiguiendo así un serrado sin esfuerzo, rápido y en ángulo recto, en cualquier lugar, sin tornillo de banco.

 

sierra rems tiger anc Manejo ideal, sencillo y rápido, sólo un asidero para apretar y serrar. No como con las mordazas de cadena que son incomodas de manejar. Sin peligro de pillarse por sobrepasar la inclinación. 400% más de fuerza de serrado para serrar sin esfuerzo y súper rápido en el montaje y desmontaje, p. ej. tubo de acero de 2” en tan sólo 8 s. Para un óptimo serrado con guía está disponible un mango recto.

Serrar en ángulo recto

Corte en ángulo recto mediante la guía patentada y REMS hoja de sierra especial. Imprescindible en la instalación de tuberías.

REMS hoja de sierra especial

Absolutamente imprescindible para serrar en ángulo recto y para el desmontaje rápido de tubos de acero con guía multiplicadora de fuerza. Extra gruesa, resistente a flexiones y torsiones. Con doble patilla especialmente ancha, que aseguran un asiento exacto y una alta estabilidad. Las hojas de sierra normales de una patilla no resisten ante el alto empuje de serrado con guía, rompiéndose en el punto de sujeción. Dentado seleccionado para un serrado rápido. Alto rendimiento.

Sierra saneamiento rems tigerREMS hoja de sierra universal

Solamente una hoja de sierra universal en lugar de muchas hojas de sierra diferentes. Altamente flexible, también para serrar a ras de pared. Con doble patilla especialmente ancha, que asegura un asiento exacto y un corte estable. Paso de los dientes cambiante (dentado combo) para un corte rápido y suave. Larga duración.

Construcción

Robusta, apropiada para la obra. Manejable y de forma delgada. Súper ligera, sólo 3,0 kg. Para montar en cualquier lugar. Agarre ergonómico, antideslizante y aislado térmicamente, para un mayor empuje de serrado en el serrado a mano. A elegir entre el mango de pala, con ventaja para el serrado a mano o el mango recto, desarrollado para el serrado con guía. Placa de apoyo móvil para guiar la sierra de forma segura. Junta especial de silicona de buen deslizamiento protege el engranaje contra agua y polvo. Potente motor universal con gran reserva de potencia, 1050 W ó 1400 W (REMS Tiger ANC SR). Interruptor pulsador de seguridad. A elegir entre, máquina accionadora con número de carreras ideal fijado, variador electrónico del número de carreras (vario electrónico) o regulador electrónico del número de carreras (Speed-Regulation). Protector de sobrecargas (REMS Tiger ANC) protege motor, engranaje y hoja de sierra. La electrónica de regulación tacométrica de la velocidad (REMS Tiger ANC SR) mantiene el numero de carreras preseleccionado constante incluso bajo carga y comprende tacogenerador, electrónica de regulación, limitador de la corriente de arranque para un arranque suave, control térmico del devanado de campo del motor mediante resistencia PTC (Positive Temperature Coefficient) y protección antibloqueopara engranaje y motor.

Sierra eléctrica rems tigerSólida biela rectangular

De acero especial macizo y endurecido, apoyada sobre rodamientos de aguja en dirección de carga, conducida en todas las direcciones y a través de todo el recorrido del serrado, para un corte recto sin torsiones incluso en aplicaciones duras. Para una vida útil extremadamente larga.

Accionamiento oscilante con ANC

Accionamiento oscilante muy robusto, con protección contra polvo y agua, libre de mantenimiento, para generar simultáneamente el movimiento de serrado y orbital de la biela y de la hoja de sierra. Mecanismo cigüeñal con rodamientos de aguja alojados (ANC) reduce fricción, calentamiento y desgaste. Por ello tiene una larga duración, incluso bajo esfuerzos elevados debido a un serrado extremo.

herramienta rems tiger anc setAgresivo movimiento orbital

Agresivo movimiento orbital gracias al movimiento de corte vertical de la hoja de sierra para un avance rápido y potente, un excelente desalojo de las virutas y una larga duración de las hojas de sierra. El movimiento orbital fijado, alojado en rodamientos de aguja garantiza un serrado potente durante mucho tiempo, incluso bajo esfuerzos extremos, p. ej. al serrar tubos de acero.

Número de carreras ideal (REMS Tiger ANC)

Ajustado conscientemente de forma fija. Por este motivo, la velocidad de corte es forzosamente óptima, cuidando al máximo el motor y el engranaje, y procurando una duración máxima de las hojas de sierra. Mediante un gran número de ensayos de serrar con tubos de acero se ha determinado el número de carreras ideal de 2400 ¹/min que, junto con el agresivo movimiento orbital fijado, la guía y la REMS hoja de sierra especial permite unas prestaciones óptimas.

Orificio de sujeción universal

Para la sujeción de todo tipo de hojas de sierra – con una o doble patilla – sin cambiar ni modificar el mandril de sujeción.

sierra eléctrica rems tiger anc setVolumen de suministro

REMS Tiger ANC Set. Sierra de sable electroportátil para tubos para serrar sin esfuerzo, rápido, en ángulo recto con guía y serrar a mano hasta 6”, 250 mm. Máquina accionadora con mango de pala, engranaje libre de mantenimiento, protegido contra agua y polvo. Mecanismo cigüeñal con rodamientos de aguja alojados (ANC), agresivo movimiento orbital, potente motor universal 230 V, 50–60 Hz, 1050 W, interruptor pulsador de seguridad. Control electrónico del número de carreras (interruptor acelerador). Orificio de sujeción universal. Llave hexagonal. Guia hasta 2”. 2 ud. REMS hoja de sierra especial hasta 2”. En caja metálica.

0 comments on “Sierra eléctrica Rems Tiger ANCAdd yours →

Deja un comentario