sierra para tubos rems

Sierra REMS Cu-INOX

sierra circularREMS Sierra circular para tubos Turbo Cu-INOX

Sierra circular para tubos compacta, portátil, para serrar tubos prácticamente sin rebaba, en ángulo recto y rápidamente. Ideal para tubos de acero inoxidable y cobre de los sistemas de accesorios de prensar. Para obra y taller.
Tubos de acero inoxidable, tubos de cobre y otros materiales Ø ≤ 76 mm. REMS hoja de sierra Ø 225 mm.

REMS Turbo Cu-INOX – prácticamente sin rebaba, ángulo recto, rápida. Serrar prácticamente sin rebaba por doble tornillo de fijación. Gran potencia, p. ej. Ø 22 mm en sólo 4 s. Fácilmente transportable.

sierra para tubos rems
Ideal para sistemas de accesorios de prensar
Para cumplir con las exigencias:
Serrar en seco, por lo tanto sin dañar la junta tórica mediante lubricantes.
Prácticamente sin rebaba por doble tornillo de fijación.
Velocidad óptima de corte que mantiene la calidad del tubo por exceso de calor.

Construcción
Compacta, robusta, apropiada para la obra. De dimensiones reducidas. Manejable, portátil, solamente 17 kg. Serrado sencillo, gracias al efecto apropiado de palanca. Cambio rápido de la hoja de sierra. Serrar a medida. Marca de corte en tapa de protección del disco de corte. Conexión para el accionamiento del escariador exterior/interior de tubos REMS REG 10–54 E.

sierra circular Rems
Tornillo de fijación universal doble
Tornillo de fijación universal doble robusto y de suave avance para serrar prácticamente sin rebaba. Ambos lados del tubo quedan fuertemente sujetos durante el corte. Sujeción sencilla y segura también para tubos de pared fina por mordazas inferiores inclinadas verticalmente. Un sólo husillo de sujeción estable para ambas mordazas de sujeción, con una palanca sobredimensionada para una sujeción nivelada, suave y segura del material.

Accionamiento
Engranaje robusto y preciso que descansa sobre rodamientos y cojinetes de aguja, libre de mantenimiento. Motor universal comprobado, 500 W. De gran potencia, p. ej. tubo de acero inoxidable de Ø 22 mm en sólo 4 s. Velocidad ideal de giro 60 min-1 para velocidad de corte óptima y serrado suave.

tubos de aceroHojas de sierra REMS
Máxima calidad alemana. La hoja de sierra REMS HSS 225 × 2 × 32 con 220 dientes para metal ha sido adaptada al rendimiento de REMS Turbo Cu-INOX para serrar tubos de acero inoxidable. Especialmente dentada, templada y afilada. Para un serrado sencillo y rápido. De gran duración. Como accesorio la hoja de sierra REMS HSS-E (con cobalto) 225 × 2 × 32 y 220 dientes para aun mayor durabilidad. Especialmente dentada, templada y afilada.
Escariador exterior/interior de tubos
Escariador exterior/interior de tubos REMS REG 10–54 E para tubos de Ø 10–54 mm, Ø ½–2⅛”, para accionamiento eléctrico con la sierra circular universal para tubos REMS Turbo Cu-INOX y otros, consulte pág. 83.

tubo de cobreVolumen de suministro
REMS Turbo Cu-INOX. Sierra circular para tubos con tornillo de fijación universal doble para serrar prácticamente sin rebaba, en ángulo recto, rápidamente. Ideal para tubos de acero inoxidable y cobre de los sistemas de accesorios de prensar. Para hoja de sierra REMS Ø 225 mm. Con engranaje libre de mantenimiento. Comprobado motor universal, 230 V, 50–60 Hz, 500 W. Interruptor pulsador de seguridad. Tapa de protección de la hoja de sierra. Velocidad de giro 60 min-1. Llave anular. Llave hexagonal. Sin hoja de sierra.

0 comments on “Sierra REMS Cu-INOXAdd yours →

Deja un comentario