Carro portaherramientas SAMOA

Carro portaherramientas para taller y armario para herramientas 1750 mm SAMOA

El mobiliario técnico de servicios SAMOA, como el carro portaherramientas para taller y el armario para herramientas 1750 mm, permite tener todos los útiles en perfecto orden y ocupando el mínimo espacio.

Carro portaherramientas SAMOA

Por su parte, el carro portaherramientas, con revestimiento carenado y de construcción robusta, cuenta con dos ruedas giratorias de Ø 100 mm., una de ellas con freno, y dos ruedas fijas antivuelco de Ø 130 mm. que permiten su fácil desplazamiento en todo tipo de suelos. Además, este carro portaherramientas incorpora una encimera con apoyo direccional y departamentos para objetos, y cinco cajones (dos con clasificadores termoplásticos) de apertura mediante guías telescópicas, cierre centralizado con llave y capacidad portante de 35 kg. cada uno.

 

El armario para herramientas 1750 mm consta de una persiana de doble hoja y cerradura, un panel de herramientas perforado para máxima capacidad y anclajes para fijación mural o sobre banco. También incluye dotación de accesorios para la colocación de herramientas, 9 soportes y 45 ganchos.

 

 

0 comments on “Carro portaherramientas para taller y armario para herramientas 1750 mm SAMOAAdd yours →

Deja un comentario