super-ego-soplete-powerfire

Soplete Power-Fire Super Ego más Romassgas

Soplete profesional para soldadura fuerte de tuberías de cobre hasta 35 mm Ø con alto contenido de plata en las varillas de soldar. Recomendado para todo tipo de soldadura blanda.super-ego-soplete-powerfire
Quemador en acero inox de 16 mm Ø. Efecto Venturi para una mezcla óptima de gas/aire. Piezo eléctrico. Trabaja en posición invertida.

Encendido inmediato al empuje del botón. Llama envolvente. Ajuste preciso de llama. Diseño especial para un mejor agarre. Incluye cartucho desechable ROMASSGAS.

CORRECTO USO DE LOS CARTUCHOS



No recargar bajo ningún concepto. No exponer a temperaturas menores de -20ºC ni superiores a 50 ºC. Proteger de los rayos directos del sol. Almacenar en un lugar aireado y lejos de cualquier fuente de ignición. Antes de conectar asegúrese que la rosca esté en perfecto estado y no haya sido forzada. Rosque o desenrosque el cartucho al soplete en un lugar bien ventilado. No fumar mientras se utilice el soplete. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

No está permitido el transporte en tren o avión. No perforar ni quemar incluso cuando esté vacío. No pulverizar sobre una llama, chispa o cuerpo incandescente. Deseche el cartucho una vez vacío totalmente y preferentemente en un servicio de recogida de envases especiales, si su municipio dispone de tal.

Puede adquirir aquí el Soplete Power-Fire Super Ego más el Romassgas.

0 comments on “Soplete Power-Fire Super Ego más RomassgasAdd yours →

Deja un comentario