rems-solar-push-k-60- (1)

Versión descatalogada de la Rems Solar-Push K 60

rems-solar-push-k-60- (1)REMS Solar-Push K 60 

Versión descatalogada.

Bombas de llenado y lavado. Potente bomba de llenado y limpieza, para llenar, lavar y ventilar circuitos cerrados de forma rápida y sencilla. Ideal para instalaciones solares, instalaciones de geotermia y calefacciones de suelo/calefacciones de superficie de pared.

Capacidad del depósito 30 l

REMS Solar-Push K 60 con bomba centrífuga

Caudal a una altura de 40 m 16 l/min

Caudal ≤ 36 l/min

Presión ≤ 5,5 bar/0,55 MPa/80 psi

Temperatura del líquido de alimentación (uso continuado) ≤ 60°C

Valor pH del líquido 7 – 8

Líquidos: líquidos termoportadores, agentes anticongelantes, agua, soluciones acuosas, emulsiones

REMS Solar-Push – llenar, lavar y ventilar en una sola operación. Auto aspirante. Gran caudal.

Ventajas del sistema

Llenar, lavar y ventilar en una sola operación. Ideal para instalaciones solares, instalaciones de geotermia y calefacciones de suelo/calefacciones de superficie de pared. Apto también para rellenar depósitos.

Construcción

Potente bomba eléctrica de llenado y lavado, sobre bastidor tubular de acero desplazable para emplazamiento seguro. 2 grandes ruedas con aire fácil desplazamiento en entornos de obra complicados. Dispositivo práctico para la manguera. Peso reducido, sólo 19 kg. Depósito robusto de plástico con capacidad de carga de 30 l, fabricado en PE con estabilización ultravioleta, con indicador de nivel, extraíble, para una limpieza sencilla, con gran abertura para recarga. Práctica tapa enroscable, para una apertura y cierre rápidos. Conexión de retorno ¾” con tubo de inmersión, para evitar la formación de espuma en la sustancia a la entrada del depósito de plástico. Cierre de manguera para fácil limpieza y sencillo cambio del bidón con el uso de diferentes líquidos. Manguera de conexión resistente a altas temperaturas entre el bidón de plástico y la bomba. Filtro fino en la tubería de aspiración con gran ventana para detectar fácilmente aire remanente en el circuito, así como suciedad, p.ej. restos de virutas y soldadura.

REMS Solar-Push K 60

Bomba centrífuga auto aspirante, idónea para diversos líquidos, p.ej. líquidos termoportadores, agentes anticongelantes, agua, soluciones acuosas, emulsiones. Motor de condensador comprobado de alto rendimiento silencioso, 860 W, interruptor de encendido/apagado. Gran caudal de ≤ 36 l/min para un llenado rápido, lavado eficiente y ventilación de sistemas cerrados y para llenar depósitos. Válvula de descarga de presión, para una descarga sencilla de la presión en el interior de la manguera una vez concluidos los trabajos (accesorio). Para uso continuado a ≤ 60°C. 2 unidades flexibles, manguera transparente de PVC ½” T60, para tuberías de presión y retorno, cada una 3 m de largo, con conexiones enroscables de ¾”, resistentes a temperaturas ≤60°C.

REMS Solar-Push I 80

Bomba impulsora auto aspirante, con aspas especiales, apta para diversos líquidos, p.ej. líquidos termoportadores, agentes anticongelantes, agua, soluciones acuosas, emulsiones. Motor de condensador comprobado de alto rendimiento silencioso, 1000 W, interruptor de encendido/apagado. Gran caudal de ≤ 27 l/min para un llenado rápido, lavado eficiente y ventilación de sistemas cerrados y para llenar depósitos. Válvula de descarga de presión, para una descarga sencilla de la presión en el interior de la manguera una vez concluidos los trabajos. Para uso continuado a ≤ 80°C. 2 unidades de manguera flexible EPDM de ½” T100(caucho sintético), para tuberías de presión y retorno, cada una 3 m de largo, con conexiones enroscables de ¾”, resistentes a altas temperaturas ≤100°C.

Numerosos accesorios

Válvula de cierre para cerrar la conducción de presión o retorno, p. ej. durante el transporte. Filtro fino con bolsa de filtración fina 70 μm, compuesto por tapa roscada con conexión de retorno para conducción de retorno con conexión ¾”, adaptador y bolsa de filtración fina 70 μm, o filtro fino con elemento de filtración fina 50 μm, lavable, con gran depóito colector de suciedad, para conducción de retorno ¾”, para lavar calefacciones de suelo/pared y eliminar lodos. Vávula de inversión de caudal completa con manguera flexible EPDM ½” T100, para lavado de calefacciones de suelo / pared y limpieza eficaz de lodos mediante golpes de presión (impulsos) por inversión de la dirección de flujo. Vávula de inversión para aspiración alternativa de sustancias de transporte desde otro depósito, p. ej. para volúmenes superiores.

Volumen de suministro

REMS Solar-Push K 60. Bomba eléctrica de llenado y lavado, para llenar, lavar y ventilar de forma rápida y sencilla circuitos cerrados. Caudal ≤ 50 l/min, capacidad del bidón 30 l. Con bomba centrífuga, resistente a temperaturas para carga contínua ≤ 60°C. Presió ≤5,5 bar/0,55 MPa/80 psi. Motor de condensador 230 V, 50 Hz, 860 W. 2 unidades flexibles de manguera transparente de PVC ½” T60, 3 m cada una, resistente a temperaturas ≤60°C. En caja cartón.

0 comments on “Versión descatalogada de la Rems Solar-Push K 60Add yours →

Deja un comentario