Cortatubos y tijeras Rothenberger

Cortatubos y tijeras Rothenberger

Rocut TC 63 Rothenberger

La tijera corta tubos Rocut TC 63 es la herramienta perfecta para el corte profesional de tuberías de plástico (PP, PE, PEX, PB, PVDF y PVC), permitiendo cortes de tubos de hasta 63 mm de diámetro (2 1/2″). Los brazos de la tijera pueden ser bloqueados en la posición de transporte, e incorpora abertura automática controlada para la cuchilla con sólo pulsar un botón. Esta tijera permite precisión máxima sin deformación, cortes precisos en ángulo recto gracias al corte guiado con transferencia de la presión exacta.

Rocut TC 63

Rocut TC 50 Rothenberger 

Esta tijera de plástico permite el corte de tubos de  plástico tipo PVC, PEX, PP, PB y MLP, con capacidad de Ø 2“-50 mm. El cortatubos Rocut TC 50 realiza cortes precisos en ángulo recto con mínimo esfuerzo, e incorpora mangos de goma para un agarre preciso, bloqueo de la tijera para posición de cierre y cuchilla de acero inoxidable intercambiable en forma de V con avance  progresivo sin retorno que permite un corte limpio y rápido.

Rocut TC 50

Rocut TC 42 Rothenberger 

Tijera para tuberías de plástico Rocut TC 42 es perfecta para el corte de tubos hasta 42 mm y tuberías PP, PE, PEX, PB y PVDF de hasta Ø 75 mm. Permite realizar cortes muy precisos con un mínimo esfuerzo y sin deformación, con abertura automática controlada para la cuchilla con solo pulsar. Incorpora agarre seguro con mangos de goma y sistema de bloqueo.

Rocut TC 42

Rocut TC 75 Rothenberger 

La tijera para tubo de plástico modelo Rocut 75 TC con capacidad de corte de hasta 75 mm resulta idónea para el corte de tubos plásticos tipo PP, PE, PEX y PB. Fabricada con aluminio de primera fusión, confiere una gran ligereza y robustez. Incorpora cuchilla de acero inoxidable intercambiable con avance progresivo sin retorno, retorno rápido de la cuchilla abriendo los mangos, cierre de seguridad y doble mango antideslizante.

Rocut TC 75

0 comments on “Cortatubos y tijeras RothenbergerAdd yours →

Deja un comentario